Después de 18 años en el mundo corporativo en diferentes multinacionales, en áreas como mercadeo y comercial, decidí cambiar de rumbo, porque algo hacía falta en mi corazón. El 8 de Octubre del 2010, con miles de aprendizajes y gratitud infinita, salí por la puerta de las oficinas de Coca Cola Company, ya no como empleada, que se iba de fin de semana a descansar a su casa, sino como una persona nueva, con el corazón lleno de ilusiones y expectativas que iniciaba un nuevo camino, el camino a mis sueños.

El siguiente lunes tome un avión rumbo a Denver, Estados Unidos, para certificarme como terapeuta con ángeles con Doreen Virtue y así de alguna manera darle un símbolo a mi corazón como señal de nuevo comienzo. Para esta fecha yo ya me había certificado en Reiki, Terapia con Cristales y había asistido a todos los cursos con María Elvira Pombo, quien desde mis inicios me dio todo su amor y apoyo incondicional en este gran cambio de mi vida.

Desde niña siempre he sentido las señales y guías de los seres de luz y el universo en cada paso de mi vida. Pero el camino real fue cuando decidí incorporarlas como una nueva forma de vida, de trabajo y como yo lo sentí, entregar mi existencia a mi misión y a Dios, haciendo honor a la unidad, bajo la creencia que todos somos uno en unidad con él. Me sentí muy feliz con esa nueva decisión, miedo también lo sentí, pero decidí tener fe y confiar que estaba en el camino correcto y hoy 10 años después lo sigo sintiendo.

Bajo la guía de mis ángeles el 1 de Septiembre de 2014 abrí las puertas de Despertar Joyería Vibracional, como un espacio dedicado al diseño y elaboración de joyas con piedras semipreciosas y preciosas, las cuales pasan por un amoroso proceso de cristalización y limpieza energética, y están diseñadas para apoyar procesos de sanación y despertar de consciencia. Por esto las llame Joyas para Despertar el Alma, en una integración perfecta de mi misión y mi pasión por el servicio a los demás ofreciendo una línea de joyería con propósito y diseño.

Mi misión es apoyar, guiar y acompañar procesos de Despertar de conciencia, equilibrio, desbloqueo energético y desarrollo espiritual despertando la confianza interior para el logro de procesos de generación de bienestar y felicidad en proyectos personales, familiares y profesionales. Creo profundamente -y hago honor- en la unidad con Dios y cada vez que puedo apoyar un proceso de Despertar, me hace profundamente feliz porque pude contribuir a esta unidad y al bienestar.

A través de la mezcla de cinco herramientas terapéuticas apoyo el despertar de conciencia ayudando a las personas a conectarse con sí mismas, con su energía, su corazón, su bienestar y su abundancia. Estas cinco herramientas terapéuticas son terapia con ángeles, sanación con cristales, reiki, campo cuántico y sanación genética cósmica.

Siento una pasión, amor y gratitud infinita por mi trabajo, de hecho prefiero llamarlo vocación o misión, porque realmente llena de bienestar y por eso que ahora siento una necesidad profunda de compartir conocimientos, como una manera de agradecimiento con Dios y el Universo.

Terapia con ángeles,
sanación con cristales,
Reiki y sanación genética cósmica

Liesel al 100%