Las piedras preciosas y semi preciosas, maravillosa herramienta de sanación
Hola, hoy quiero invitarlos a conocer el maravilloso cuarzo rosa, es mi cristal favorito, es amoroso y romántico; ha sido conocido como el amuleto para el amor por excelencia, la piedra del amor universal; nos enseña a amarnos, facilita el perdón y la autoaceptación ayudándonos a re construir nuestra autoestima y confianza.
Su vibración saca a flote lo mejor de nosotros; atrae la paz, la armonía y el amor, fortaleciendo las relaciones actuales y favoreciendo el amor incondicional. Libera penas y emociones guardadas, aliviando el dolor interiorizado y liberando viejas creencias. Es curativo y calmante.
El cuarzo rosa apoya la apertura del corazón, lo que atrae mas amor y confianza a nuestra vida, nos ayuda a apreciar la belleza, inspira sentimientos de amor y amistad.
Si en este momento de tu vida decides iniciar un amoroso proceso de reconexión contigo mismo, fortaleciendo tu autoaceptación, autoestima y confianza, si quieres aprender a amarte y aceptarte tal y como eres, el cuarzo rosado es tu mejor aliado, su compañía te facilitara el camino, fortaleciendo tu aprendizaje, te recomiendo utilizar un amoroso cuarzo rosa como amuleto y compañero de viaje, puede ser en bruto o como joya, solo debes programarlo con la intención de tu corazón en tu proceso de aprendizaje y alístate a iniciar el viaje, déjate llevar por tu corazón.