Abundancia

El universo es un sistema infinitamente abundante, donde hay abundancia de todo y para todos a nuestro alrededor; el único freno para alcanzarla somos nosotros mismos, debido a que la escasez es un sentimiento o energía que nosotros programamos en nuestra mente y en nuestro corazón, desde nuestro miedo hasta que lo materializamos en nuestra realidad.

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo y esta es la verdadera naturaleza del Universo. Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora y nosotros decidimos si queremos conectarnos con esa vibración.

La abundancia es un estado del ser, de la mente y del corazón; en el cual sientes que tienes todo lo que te hace feliz, lo que tu corazón anhela, es una decisión de vida, es vivir con la certeza y la convicción de merecer ser feliz y disfrutar cada momento, es vivir en gratitud infinita, conectarse en el presente y saber que toda la riqueza del universo está dispuesta para ti. Ser abundante es tener muchos momentos felices, tener la capacidad de disfrutar y atraer a tu vida lo que te genera momentos felices, es poner tu atención en lo que tienes y no en lo que careces.

Entonces te estarás preguntando porque no siento la abundancia en mi vida? Desde mi creencia es porque la buscas fuera de ti, y la abundancia es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma. Somos seres creadores y lo hacemos a partir de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Programamos toda nuestra vida, creamos nuestro presente y a la vez vamos creando nuestro futuro; por lo tanto si queremos crear abundancia en nuestra vida, podemos hacerlo; una forma sencilla de empezar es hacer conciencia de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras, esto es «resetear» nuestras viejas creencias de escasez y conscientemente cambiarlas por sentimientos de abundancia, incrementando tu conexión con tu abundancia y cambiando tu presente y tu futuro.

La no abundancia o escasez es una decisión consiente o inconsciente de no disfrutar y ser feliz, es no sentir gratitud por lo que tenemos y siempre tomar la decisión de enfocar nuestra atención en lo que sentimos que nos falta. …como buscar afuera lo que no tenemos adentro?

Cuando integras estos conceptos en tu alma, podrás entender que la abundancia o la escasez son un estado del alma, de cómo decido sentirme, donde siempre logramos encontrar un disculpa para sentirme víctima. Hoy quiero invitarte a liberarte de todas esas viejas creencias basadas en la escasez, donde entregabas el poder creador al mundo externo o lo soportabas en la creencia de sentir que no eres merecedor de felicidad o riqueza. El poder esta dentro de ti, tu puedes crear todo lo que quieras!!! Solo hay que decidir que quieres crear, abundancia o escasez? Esta decisión es solo tuya, nadie puede tomarla por ti. Tomar el camino de la abundancia implica entender con claridad que te hace sentir bienestar.

Esta semana quiero invitarte a conectarte con la energía de la abundancia a través de un sencillo protocolo de 21 días, a hacer consiente tus bloqueos o creencias sobre la abundancia o la escasez, para ello te voy a pedir que coloques una alarma en tu celular cada hora y cada vez que suene revises que tipo de pensamiento o sentimiento tenias en ese momento, porque esta es la realidad que estas creando en tu vida, si el pensamiento es abundante, fortalécelo, siéntelo en tu corazón, visualízalo en tu mente, agradécelo como real y siente el bienestar en todo tu cuerpo. Si el pensamiento es de escasez, te invito conscientemente a decir CAMBIO e inmediatamente cambiarlo por un sentimiento de abundancia, creador de bienestar.

Este es un protocolo maravilloso, sentirás con el paso de los días como tus pensamientos y sentimientos son cada vez mas positivos, es una manera sencilla de «resetear» nuestras creencias consientes o inconscientes sobre abundancia y escasez, ayudándonos a crear un presente y futuro abundante.

Los cristales contienen una energía muy poderosa que nos ayuda a conectarnos con mayor fuerza a la madre tierra y a su energía creadora y sanadora. Esa fuerza creadora conectada con nuestra energía también creadora nos ayuda a conocernos, sanarnos física, emocional y espiritualmente, y en ese proceso la escasez que es un bloqueo también se sana dándole paso a la abundancia. La piedra por excelencia para conectarnos con la abundancia, es el citrino, nos ayuda a estimular la confianza y la autoestima, eliminando las tendencias destructivas, ayudando a desarrollar una actitud positiva y motivándonos a mirar el futuro con optimismo. Es una piedra de abundancia, que enseña a manifestar y atraer todo lo que anhelamos a nuestra vida. Seria maravilloso utilizarlos durante este proceso, puede ser una piedra en el bolsillo o utilizarlo como Joya.

La abundancia es infinita, solo debes tomar la decisión de conectarte con ella desde tu corazón y vivir una vida abundante!
ASI ES!

Published On: septiembre 25th, 2024Categories: Blog0 Comments on Abundancia

Comparte esta historia, elige tu plataforma!