El encuentro con los cristales o piedras semipreciosas
Hola, hoy quiero hablarles del encuentro, si del encuentro con los cristales, con tu cristal!
A nivel energético se tiene la creencia que no somos nosotros los que elegimos un cristal, sino que es el cristal es el que nos elige a nosotros; como yo lo siento o como yo lo he experimentado, nuestro corazón siempre tiene las respuestas de todo y a través de la intuición nos entrega dicha información!
Nosotros muchas veces damos mas importancia a nuestra mente, y olvidamos ese don maravilloso que es la intuición, que nos muestra o nos conecta con lo que necesitamos en cada momento. Yo normalmente cuando una persona visita por primera vez mi joyería, los invito a pasear por todo el lugar, ver cada uno de los cristales y sin entregar la información de los beneficios, pedirles que escojan la pieza por la cual se sienten atraídos, el resultado siempre es maravilloso, cuando revisan los beneficios completos, descubren, que era justamente lo que sentían que estaban necesitando!
Algunas personas muy sensibles sienten el llamado del cristal, como un llamado o un brillo que lo hace sobresalir del resto para ser elegido…. Tal vez podríamos interpretarlo como que la intuición nos llevo a poner nuestra atención en dicho cristal o que el cristal nos escogió…. o tal vez todas las anteriores….
Muchos expertos recomiendan tocarlos, sentirlos, sentir la vibración que emiten y así decidir si ese cristal es el ideal para ti, en otros casos también recomiendan ponerlos en la mano izquierda, conectándose con la vibración, sintiéndola; Yo específicamente prefiero darle rienda suelta al corazón en invitar a las personas a conectarse con la intuición, poniendo la intención en encontrar el cristal ideal para ellos en ese momento, normalmente el primero que te atrae, como un amor a primera vista, ese siempre es el escogido.
Ahora los quiero invitar a que busquen un espacio que tenga gran variedad de cristales y se conecten con su intuición y la dejen ayudarlos a escoger el cristal perfecto para ustedes, van a ver como se maravillan con el resultado!