Liesel Moog, sanación para el alma

COACH ESPIRITUAL


Foto de perfil de Liesel Moog

Certificada: Terapia con Ángeles, Hendai Reiki Ho, Sanación con Cristales y Sanación genética Cósmica

Terapeuta certificada, especializada en apoyar, guiar y acompañar procesos de equilibrio, desbloqueo energético y desarrollo espiritual; despertando la confianza interior para el logro de procesos de generación de bienestar y felicidad en proyectos personales, familiares y profesionales.

A través de la mezcla de 4 herramientas terapéuticas se apoya el despertar de conciencia ayudando así a las personas a conectarse con sí mismas, con su energía y su abundancia.

Herramientas Terapéuticas:

Hendai Reiki Ho: Reiki Ho es la técnica creada por Mikao Usui, donde se canaliza energía de la más alta vibración y se transmiten a través de las manos con el objetivo de volver sobre los pasos y reconectarlos con nuestro Maestro Interno. A partir de allí, comienzan a tener la oportunidad de alcanzar las más elevadas virtudes que provienen del interior; alcanzar y dirigirnos hacia la iluminación o despertar espiritual.

Sanación con Cristales: Es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los cristales con un propósito de sanación; Se utilizan los cristales disponiéndolos sobre el cuerpo, sobre los chakras y subchakras. Se pueden formar mándalas o diseños sobre cada uno de estos puntos energéticos para potenciar el trabajo.
Sanación con Cristales: Es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los cristales con un propósito de sanación; Se utilizan los cristales disponiéndolos sobre el cuerpo, sobre los chakras y subchakras. Se pueden formar mándalas o diseños sobre cada uno de estos puntos energéticos para potenciar el trabajo.  Los cristales son la manifestación Divina del Reino Mineral. Su estructura molecular, su geometría sagrada y su color nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera no intrusiva. Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este. Cada chakra es un estado de conciencia y contienen toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional- mental y espiritual).

TTerapia con Ángeles: Los Ángeles y seres de luz, ayudan a remover bloqueos; A través de sus mensajes, apoyan las otras herramientas terapéuticas entregando la guía para realizar los procesos de equilibrio, desbloqueo energético y desarrollo espiritual; conectan con información pura y amorosa que servirá en el camino para el despertar de la conciencia.

Sanación Genética Cósmica Es una técnica de sanación, para cualquier tipo de desequilibrio, ya sea mental, emocional o físico. Va al origen de la información, sin importar el momento en que se haya originado y trabaja la sanación a nivel celular y de cuerpos sutiles, de manera profunda y definitiva, produciendo la transformación.